Marmoles, Granitos, Piedra Caliza ...

Quienes Somos

Quienes Somos

Somos un equipo de trabajo altamente cualificado, caracterizado por su profesionalidad y compromiso.
Siempre con una amplia gama de materiales de alta calidad le ofrecemos infinitas aplicaciones ajustándonos a sus preferencias y proponiéndole alternativas a sus gustos y necesidades. Tenemos más de 20 años de experiencia en la venta y colocación de todo tipo de mármoles, granitos, pizarras, piedras calizas, etc. Ofrecemos nuestro servicio tanto a grandes proyectos como a obras privadas.

Calidad y Profesionalidad

El secreto de nuestro buen hacer a lo largo de todos estos años, es que desde el principio nos hemos dedicado exclusivamente al mundo del mármol, fomentado por un equipo altamente cualificado instruido desde el primer día.
La muestra de nuestro buen hacer queda reflejado en las obras de aquellos clientes que nos han depositado su confianza, pasando por el más amplio abanico, desde las obras más pequeñas y minuciosas, hasta las más grandes y elaboradas. Distribuidas en privadas o públicas en:

 

Plazos de entrega

Una vez escuchada su demanda, estudiamos su petición barajando iversas posibilidades en base a sus preferencias y necesidades, y le presentamos un proyecto en firme, que cumplimos al detalle en forma y tiempo. Evitando así cualquier tipo tipo de molestia innecesaria, por no cumplir el compromiso acordado.
Avda. de las Américas 4, Nave AA 28823 Coslada (Madrid) | Tel.: +34 91 669 30 58 | Fax: +34 91 141 20 79 - ver mapa
Aviso Legal | Política de privacidad | Datos identificativos | Webs amigas | +info